.
Friday 15th of December 2017    

Home Astc*mm
Astcomm

Es un Sistema Integral de Telefonía IP de fácil uso y totalmente e Código Abierto (software libre) capaz de cubrir en un alto porcentaje todos los requerimientos en servicios de telefonía de las empresa actuales. Junto con las tarjetas de Interfaz VoIP, ASTC*MM integra las funcionalidades de una robusta y estable IP-PBX capaz de interactuar de manera efectiva con los prestablecidos servicios telefónicos PSTN analógicos o digitales. Su objetivo principal es el de apuntalar el Proceso de “Comunicaciones Unificadas” en el que todos los sistemas y equipos de comunicaciones están integrados.

Si desea descargar la presentación del producto haga click aqui

Características Principales:

 

  • Interconexión con líneas de telefonía tradicional mediante interfaces analógicas(FXO) y/o digitales (E1's o T1's).
  • Soporte para extensiones analógicas (FXS), incluyendo equipos FAX.
  • Soporte nativo para troncales SIP, IAX, ZAP.
  • Música en espera personalizada basada en archivos MP3.
  • Funciones Básicas para los usuarios tales como transferencias (directas o consultivas), desvío de llamadas, grabaciones (por grupo o por extensiones), conferencias, call parking, llamada directa a extensión a DID, callback, y funcionalidad de “no molestar” o DND (don't disturb).
  • Sistema de tarificación de llamadas.
  • Buzón de Voz que puede integrarse con el sistema de directorio (LDAP) y con el email.
  • Sistema de audioconferencia para reuniones virtuales.
  • Operadora automática o IVR.
  • Informe detallado de llamadas o CDR.
  • Discriminación de Usuarios para mayor control y mejor administración.
  • Servicio DISA (Direct Inward System Access) que permite el acceso externo a la central como una extensión y servirse de sus funcionalidades.

ASTC*MM vs CISCO UNIFIED COMMUNICATIONS MANAGER (CUCM).

 

  • Costos. ASTC*MM está basado en Asterisk software libre sin costo incluyendo actualizaciones y sin limitaciones de extensiones (sin licencias requeridas), además utiliza plataforma de servidor estándar (de propósito no específico) y tarjetas PCI para sus interfaces de telefonía que se traduce en Disponibilidad. La solución de Cisco aunado al costo directo incluye otros costos implícitos como por ejemplo licencias para cada buzón de voz y requiere plataforma de servidores especializados, normalmente HP o IBM.
  • Características. Debido a su arquitectura de sistema abierto se puede decir que podemos adecuar ASTC*MM para cualquier feature que se requiere, en un ambiente box-vs-box ASTC*MM hace mucho más como por ejemplo grabación de llamadas, usuarios remotos, tarificación, entre otros
  • Sistema de Correo de Voz. El sistema de correo de voz está integrado y es gratis en ASTC*MM. El CUCM confía en Microsoft Exchange aumentado la complejidad del diseño en líneas generales.
  • Teléfonos. CUCM utiliza teléfonos Cisco. ASTC*MM permite escoger los teléfonos que se quieran usar con el Sistema.
  • Actualización Tecnológica. Asterisk es código abierto, gratis, y apuntalado por una comunidad de desarrolladores comprometidos a mejorar constantemente el producto. Esto asegura que las últimas mejoras y correcciones están disponibles sin la necesidad de nuevo software, licencias o equipamiento. CUCM en la mayoría de los casos requiere la compra de nuevo software, nuevas licencias y a menudo nuevos servidores.

Casos de Estudio 2009.

CADAFE. El Call Center de Atención al Usuario Interno funciona con seis (6) operadores con teléfonos estándar bajo un sistema de ring-group y estrategia de hunt-group. La central actual no lleva registros de las llamadas entrantes y salientes ni los tiempos de duración de las mismas. Distribución de las llamadas entrantes entre los operadores y justificación de la capacidad operativa del Call Center.

Objetivos.

 

  • Mejor distribución de las Llamadas entrantes de los usuarios entre los operadores del Call Center.
  • Reporte detallado de llamadas y tiempos de duración de las mismas.
  • Monitoreo de la actividad de los analistas del Call- Center.

 

Planteamiento de la Solución.

Se plantea instalación y configuración de una Cental IP ASTC*MM que maneje las llamadas entrantes bajo un sistema de cola y estrategia de round-robin para la mejor distribución entre los operadores. El sistema CDR integrado permitirá ejecutar reportes de llamadas atendidas y realizadas y el Flash Panel mostrará la actividad en tiempo real de cada uno de los analistas.

Detalles de la Solución.

La Central Astc*mm está interconectada detrás de una central tradicional Ericsson a través de una interfaz E1 , Astc*mm sirve la cola del CALL-CENTER de Soporte Interno a nivel Nacional y las llamadas entrantes son controladas por la central tradicional. Se establece “Saludo Inicial” a los usuarios a través de IVR y se subdividen los 30 canales en 15 entrantes y 15 salientes.

Para mayor informacion Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si desea descargar la presentación del producto haga click aqui

 

 

 
bottom

templates download from free joomla templates. Designed by: Free Joomla 1.5 Template, webmasters.com hosting. Valid XHTML and CSS.