.
Friday 15th of December 2017    

Home Soporte y Mantenimiento
Soporte y Mantenimiento

Redescomm cuenta con personal especializado pionero en instalaciones de tecnologías de telecomunicaciones de vanguardia a nivel mundial, nuestra estructura de soporte esta conformada por más de 30 profesionales preparados en diversas áreas (Informática, Telecomunicaciones, Eléctrica, Control e Industrial) los cuales se encuentran agrupados en diferentes unidades de Negocio cada una desarrollando nuevas soluciones para satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes.
Atención al cliente a través de correo electrónico, página Web ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , http://www.redescomm.com ). Ademas de Soporte y servicio técnico vía MSN Messenger, teléfono o personalmente.

Nivel de Soporte 1:
El cliente puede ser contactado por teléfono para estudiar el caso, verificar y clasificar la falla y resolver la misma vía telefónica (Servicio por Llamada).Este nivel de soporte también incluye la reprogramación de los equipos para poner en funcionamiento un nuevo servicio o adaptarlo a cambios que el cliente ejecute en su red después de la configuración inicial.


Nivel de Soporte 2:
El segundo nivel de mantenimiento incluye la visita técnica a la localidad del cliente por parte de nuestro personal especializado. El cual se encargará de solucionar la avería del equipo y en muchas ocasiones el asesoramiento al cliente para solucionar problemas en la red LAN que estén afectando el performance de la red WAN instalada. La seguridad y monitoreo de cada uno de los equipos se ejecuta desde nuestro centro de soporte ubicada en nuestras oficinas operativas en la ciudad de Caracas.

 
bottom

templates download from free joomla templates. Designed by: Free Joomla 1.5 Template, webmasters.com hosting. Valid XHTML and CSS.