.
Friday 15th of December 2017    

feed-image Feed Entries
Home Enlaces Radio Frecuencia Enlaces Punto a Punto
Enlaces Punto a Punto
canopy.jpg

Serie PTP 100 Los puentes de la Serie 100 utilizan el programa de modulación de Plataforma de banda ancha inalámbrica punto-a-multipunto de Motorola para ofrecer conectividad de banda ancha hasta una distancia de 56 km (35 millas). La serie PTP 100 está disponible en una amplia gama de frecuencias (2,4; 5,1; 5,2; 5,4 y 5,8 GHz) y es única dado que ofrece un procesamiento constante en configuraciones de visibilidad directa.

La serie PTP 100 se ofrece en las versiones completa (14 Mbps) y lite (7.5 Mbps). Estos radios son ideales para condiciones de visibilidad directa. Son altamente confiables, resisten a las inclemencias del clima y son de diseño compacto y resistente. Los radios PTP 100 producen índices de datos constantes en caso de interferencias. Las aplicaciones ideales para estos puentes son las ubicaciones rurales o remotas, las aplicaciones en campus, sistemas temporales y de emergencia, vigilancia por video, aprendizaje y banca electrónicos.

Estas soluciones respaldan el cifrado DES (Norma de Cifrado de Datos, por sus siglas en inglés) en el aire y también se encuentran disponibles con capacidades AES (Norma de Cifrado Avanzado, por su sigla en inglés) que proporciona un cifrado de 128 bit, para garantizar una entrega de datos segura y una confiabilidad excepcional.

Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
 
bottom

templates download from free joomla templates. Designed by: Free Joomla 1.5 Template, webmasters.com hosting. Valid XHTML and CSS.