.
Friday 15th of December 2017    

feed-image Feed Entries
Home Enlaces Radio Frecuencia
Radio Enlaces

INSTALACION DE ENLACES DE RADIO (Motorola)
Basado en la creciente necesitad de nuevos enlaces para interconectar nuevas localidades en diferentes sitios geográficos a los cuales no están cubiertos por las redes terrestres  y es necesario utilizar mas ancho de banda que los proporcionados por un enlace satélite , es el ambiente adecuado para la instalación de enlaces de radios, Punto a Punto , Punto Multipunto , redes Mesh.
Redescomm  es representante legal de la división de radios de Motorola en Vzla y cuenta con el personal altamente calificado y entrenado en cada una de las tecnologías ofrecidas en su portafolio de servicios.

  • Enlaces Punto a Punto

    Serie PTP 100 Los puentes de la Serie 100 utilizan el programa de modulación de Plataforma de banda ancha inalámbrica punto-a-multipunto de Motorola para ofrecer conectividad de banda ancha hasta una distancia de 56 km (35 millas). La serie PTP 100 está disponible en una amplia gama de frecuencias (2,4; 5,1; 5,2; 5,4 y 5,8 GHz) y es única dado que ofrece un procesamiento constante en configuraciones de visibilidad directa.

    La serie PTP 100 se ofrece en las versiones completa (14 Mbps) y lite (7.5 Mbps). Estos radios son ideales para condiciones de visibilidad directa. Son altamente confiables, resisten a las inclemencias del clima y son de diseño compacto y resistente. Los radios PTP 100 producen índices de datos constantes en caso de interferencias. Las aplicaciones ideales para estos puentes son las ubicaciones rurales o remotas, las aplicaciones en campus, sistemas temporales y de emergencia, vigilancia por video, aprendizaje y banca electrónicos.

    Estas soluciones respaldan el cifrado DES (Norma de Cifrado de Datos, por sus siglas en inglés) en el aire y también se encuentran disponibles con capacidades AES (Norma de Cifrado Avanzado, por su sigla en inglés) que proporciona un cifrado de 128 bit, para garantizar una entrega de datos segura y una confiabilidad excepcional.

  • Enlaces Punto Multipunto

    La Serie PTP 600 (Punto-a-Punto) de puentes Ethernet inalámbricos de Motorola incluye soluciones tanto licenciadas como no licenciadas. Las soluciones licenciadas se ofrecen en las bandas de 2.5, 4.5 y 4.9 GHz, esta última reservada especialmente para agencias de Seguridad Pública y empresas autorizadas, tales como las de ambulancias privadas. Las no licenciadas corresponden al espectro de 5.4, 5.8 y 5.9 GHz. Estos puentes, licenciados y no icenciados, brindan conectividad y backhaul de alto rendimiento en entornos desafiantes sin visibilidad directa. Con confiabilidad de nivel de operador, los puentes PTP 600 tienen sensibilidad de vanguardia y salida de potencia que les permite ir más lejos, mientras mantienen alto nivel de transmisión de datos independiente de las condiciones. Con tasas de datos de hasta 300 Mbps y alcanzando distancias de hasta casi 200 km., esta serie de puentes inalámbricos de alto rendimiento y seguridad tornan realidad la conectividad y el backhaul eficaces para una amplia gama de empresas, proveedores de servicios y organizaciones de seguridad pública.

    Conectividad de Alto Nivel de Transmisión de Datos Prácticamente en Cualquier Lugar


    Con transmisión total de datos de hasta 300 Mbps, las soluciones de la Serie PTP 600 brindan más eficiencia de espectro que sistemas comparables. Estos puentes son particularmente apropiados para aplicaciones y redes que requieren alto nivel de transmisión y capacidad de T1/E1 porque integran funciones adicionales que aumentan la velocidad y disminuyen la interferencia de la frecuencia de radio (RF). Los puertos T1/E1 permiten juntar conectividad por conmutación de circuito con comunicaciones IP de voz, video y datos.

    Rendimiento, Confiabilidad y Seguridad en Bandas Licenciadas
    La Serie PTP 600 incluye sistemas potentes, que operan en las frecuencias de bandas licenciadas de 2.5, 4.5, 4.8 y 4.9 GHz, y están diseñados para proporcionar conectividad con alto nivel de transmisión de datos, de nivel de operador, de espectro eficiente y baja latencia en entornos desafiantes.

    • PTP 25600 – 2.5 GHz: para una amplia variedad de aplicaciones de Servicios de Banda Ancha para la Educación (EBS por su sigla en inglés)
    • PTP 45600 y PTP 48600 – 4.5 y 4.8 GHZ: para aplicaciones diseñadas para operaciones especiales con conectividad económica y alto nivel de transmisión de datos a una tasa Ethernet de hasta 300 Mbps
    • PTP 49600 – 4.9 GHz: estos puentes brindan tasas de datos de hasta 200 Mbps, mientras proporcionan a los oficiales de seguridad públicas sistemas de comunicaciones que transportan información vital de datos, voz y video sin fallas y soportan numerosas aplicaciones esenciales



    Elección, Flexibilidad y Robusta Conectividad en Bandas no Licenciadas
    La Serie PTP 600 en 5.4, 5.8 y 5.9 GHz combinan la velocidad y confiabilidad del espacio inalámbrico licenciado con la flexibilidad del no licenciado. Los sistemas pueden brindar hasta 99,999% de disponibilidad de enlace en prácticamente cualquier entorno, sin visibilidad directa, con visibilidad directa y alta interferencia.

    • PTP 54600 5.4 GHz Integrado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y antena integrada y Conectorizado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y la ventaja adicional de antenas externas
    • PTP 54600 5.4 GHz Lite Integrado y Conectorizado – con tasas de datos de hasta 150 Mbps
    • PTP 58600 5.8 GHz Integrado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y antena integrada y Conectorizado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y la ventaja adicional de antenas externas
    • PTP 58600 5.8 GHz Lite Integrado y Conectorizado – con tasas de datos de hasta 150 Mbps
    • PTP 59600 – 5.9 GHz Integrado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y antena integrada y Conectorizado con tasas de datos de hasta 300 Mbps y antenas polares simples o duales.
bottom

templates download from free joomla templates. Designed by: Free Joomla 1.5 Template, webmasters.com hosting. Valid XHTML and CSS.